Términos y Condiciones
Políticas de envío
Una vez realices tu compra por medio de nuestra pagina web y se verifique el pago, se hará el envío por medio de la transportadora al siguiente día hábil.
El tiempo de entrega depende según el destino, a ciudades principales tiempo de entrega habitualmente 2 días hábiles y zonas rurales hasta 5 días hábiles.
Queremos que deposites tu confianza en nosotros, es por eso que, en el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Es importante tener en cuenta que:
- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
- Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:
Línea atención servicio al cliente de Ferquin +57 317 858 0797.
- En caso de que el producto presente señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía de la respectiva transportadora y notificarnos por medio de nuestra línea de atención de servicio al cliente de ferquin.
Políticas de cambio y garantía
Si deseas realizar un cambio de producto por preferencia personal lo podrás realizar de dos formas: en nuestras tiendas físicas o por medio de la página web www.ferquin.com.co
Debes tener en cuenta que:
- Los productos en promoción no tienen cambio, pero si garantía.
- El tiempo estipulado para solicitar un cambio es de 15 días.
- Para poder solicitar el cambio de alguno de nuestros productos, hay que tener presente que debe de contar con todas las etiquetas del producto, no debe de presentar indicios de uso y se debe de realizar la solicitud del cambio con la factura de compra.
- Los costos de envío de los artículos serán cubiertos por el cliente.
Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.
En caso de presentar alguna duda para poder ejecutar la solicitud de proceso de cambios o garantías lo puedes hacer a través de nuestra línea de atención de servicio al cliente de ferquin WhatsApp +57 317 858 0797.
Si deseas realizar una garantía de producto lo podrás realizar de dos formas: en nuestras tiendas físicas o por medio de la página web www.ferquin.com.co
Debes tener en cuenta que:
- El producto debe someterse a evaluación, para determinar si aplica para garantía o tuvo un uso inadecuado.
- El tiempo estipulado para garantía del producto son 3 meses.
- La garantía aplica para fallas en producción, desprendimientos, fallas en herrajes y cierres. No incluye rayones, golpes o mal uso del producto.
Exclusiones
Bajo ninguna circunstancia se harán reembolsos en efectivo o bonos para futuras compras.
Si deseas tener mayor información acerca de nuestro proceso o tienes alguna duda referente a nuestras políticas puedes comunicarte con nuestra línea de servicio de atención al cliente de Ferquin WhatsApp +57 317 858 0797.